La Secretaría de Educación, Deportes y Recreación junto con el Ministerio de Educación continúan con la inscripción para el Programa Plan FinES II para la finalización de estudios secundarios.
El municipio de Merlo promueve la educación, por ello también la inscripción al programa que permite completar los estudios secundarios obligatorios a los ciudadanos que no pudieron terminar. En ese sentido, todos los lunes, miércoles y viernes de febrero podrán acercarse los interesados para inscribirse de 9 a 12 hs. en los siguientes puntos:
Punto Fijo: Subsecretaría de Educación (Riobamba 588 esquina Juncal)
Punto itinerante: Plaza Néstor Kirchner (Frente a la Estación de trenes)
Los requisitos consisten en: ser mayor de 18 años, tener fotocopia de DNI, constancia de CUIL, partida de nacimiento y certificados de estudios alcanzados. Toda la información requerida debe ser presentada por duplicado, en folio oficio y etiquetarse con nombre completo y teléfono.
A su vez , también podes acercarte a la Subsecretaría de Educación de Merlo para más información, ubicada en Riobamba y Juncal. Tel (0220)4836081
Fuente: Elcirculo