Deportes Locales

ARGENTINO DE MERLO SE LLEVÓ UN EMPATE DE SU VISITA A LUJÁN

La Academia igualó contra el Lujanero 2 a 2 por la fecha 7 del Clausura de la Primera C. El equipo de Néstor Ferraresi comenzó arriba, se lo dieron vuelta y rescató un punto en el final.

Argentino de Merlo no tardó en convertir el primer gol de la tarde. A los 8´, Miller Moreno envió un pase largo para Gastón Scisci, quien dominó, se perfiló y no falló con su remate.

Luján se iba a encontrar con la igualdad promediando el primer tiempo. A los 30´, Germán Oviedo se resbaló y le dejó el arco completamente vacío a Leonel Llodrá, el delantero volvía a meter en partido a su equipo.

En el complemento, las cosas no iban a comenzar bien para los de Merlo Norte. El reloj marcaba los 12 minutos cuando Arturo Mendoza metió un centro desde la derecha, asistiendo en el primer palo a Santiago Villarreal que, de cabeza, ponía en ventaja al Lujanero.

Sin embargo, a falta de ocho para que se cumplan los 90´reglamentarios, Scisci jugó con el defensor David Sueldo, uno de los refuerzos para este torneo, y anotó el empate.

La Academia se ubica 7ª, con 10 unidades. El próximo viernes a las 15hs, recibirá a Deportivo Español.

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *