Locales Policiales

ASESINARON A UN HOMBRE A BALAZOS EN LA PUERTA DE SU CASA EN UN CONFUSO EPISODIO

El brutal homicidio ocurrió en el Barrio de Pompeya mientras la víctima se hallaba en la vereda de su vivienda. Los investigadores policiales buscan a los autores del homicidio.

El hombre fue asesinado a balazos mientras se hallaba frente a su vivienda, en un confuso suceso que ocurrió este sábado por mañana en el Barrio de Pompeya de nuestro distrito. Los efectivos policiales buscan a los responsables del crimen y además, intentan averiguar los motivos del homicidio.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron  que la víctima del ilícito fue identificada como Sebastián Nelson Villavicencio de 36 años de edad. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 6 hs, cuando el hombre se hallaba a pocos metros de su vivienda, situada en el cruce de Democracia y Deán Funes, del nombrado barrio.

Trascendió que la pareja de Villavicencio dijo que ella estaba dentro de la casa y que repentinamente escuchó al menos dos detonaciones. Según el testimonio aportado después por la mujer a los uniformados, al salir a la vereda observó que su marido yacía herido de gravedad.

Al llegar al lugar los agentes del Comando Patrullas de Merlo tomaron conocimiento de que Villavicencio había sido trasladado en un auto particular al hospital Héroes de Malvinas., pero habría arribado sin vida al mencionado centro asistencial.

El médico de guardia que recibió al paciente informó: ” Ingresó fallecido y que presentaba orificios compatibles con heridas de arma de fuego en región occipital, supraesternal, en segundo espacio intercostal derecho y en el brazo derecho“.

Peritos de la Subdelegación Merlo de la Policía Científica fueron convocados por los funcionarios de la Justicia al escenario del crimen, para la realización de varias diligencias.

Los integrantes del destacamento Pompeya llevaron a cabo diversos procedimientos, en el vecindario, para esclarecer el asesinato. Del relevamiento de testimonios con vecinos, los investigadores establecieron que los autores del crimen serían parte de un grupo barrial denominado “Los vagos del frigorífico”, con quien Villavicencio habría discutido por una disputa territorial.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”, con intervención del doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *