La victima recibió varios disparos en una disputa vecinal. Ocurrió en González Catán.
Un preso, de 47 años, que se encontraba con arresto domiciliario y monitoreado con una pulsera electrónica, fue asesinado a balazos por un vecino luego de una discusión. Al parecer, intentaba defender a su hijastra. El hecho sucedió en González Catán, La Matanza.
La victima, de nacionalidad paraguaya, fue identificada como Matías Brítez Casco.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Armonía y la avenida San Matías (la ruta provincial 1001).
En el lugar del hecho, se generó una disputa con uno de sus vecinos, quien habría pretendido agredir a la hijastra del hombre.
Por este motivo, el individuo intentó defender a su familiar y en ese momento fue atacado. El homicida se dio a la fuga con rapidez y se refugió en las calles del barrio.
Brítez Casco fue trasladado, de urgencia, al Hospital Materno Infantil José Equiza, en esa zona, pero perdió la vida antes de arribar al centro asistencial.
Los agentes de la comisaría de González Catán realizan los diferentes procedimientos para dar con el paradero del autor del crimen.
La victima era un recluso, quien estaba acusado de resistencia y desobediencia a la autoridad, y beneficiado con el arresto domiciliario. Además, estaba monitoreado por la tobillera electrónica.
Mientras tanto, los expertos de la Policía Científica, luego de llevar adelante una serie de pericias en el escenario del crimen, establecieron que Brítez Casco perdió la vida al ser alcanzado por tres certeros proyectiles de arma de fuego en el estómago.
De manera preventiva, la causa fue caratulada como homicidio.
Fuente: Elcirculo