Ante un nuevo reclamo por la gran cantidad de muertes dudosas en el Hospital Eva Perón, las investigaciones avanzan y se conocen más detalles del sospechoso funcionamiento dentro del lugar.
Las acusaciones apuntan a Yanil Epper, la ex novia del intendente Menéndez, quien junto a su primo, Adrian Amarilla, habrían creado un sistema irregular para recaudar dinero que involucraría la firma de varios médicos del lugar. Cuando todo se complicó y las muertes sospechosas de los pacientes empezaron a salir a la luz, Yanil decidió entregar a su primo.
El intendente Menéndez lo apartó inmediatamente y las cosas ahí adentro tomaron algo de calma. Pero esto creó un gran malestar de los trabajadores hacia la ex novia del intendente Menéndez, ya que hace rato goza la impunidad y el exceso de poder que le brindan. No es casualidad que Menéndez le haya regalado una lujosa camioneta Amarok por marcar empleados y hacer las listas negras.
Los trabajadores del hospital ahora aseguran contar todo lo sucedido dentro del lugar prometiendo entregar ellos mismos ahora la lista negra de los verdaderos responsables de estas sospechosas e injustas muertes. Frente a todo esto, al intendente Menéndez le importa poco y nada la salud de los merlenses y pretende seguir tapando toda la corrupción como si nada ocurriera.
Fuente: Merlogba