El hecho ocurrió días atrás en la intersección de Nolasco flores y 25 de mayo en Barrio Matera, cuando unos motochorros entraron a robar una panadería ubicada en esa esquina.
Durante el dramático episodio uno de los delincuentes efectuó un disparo dentro del local con fines intimidatorios, desgraciadamente el rebote de una esquirla le pegó en la pierna al dueño del lugar, que fue atendido inmediatamente y está fuera de peligro. En el local había varios clientes esperando que dada la situación huyeron aterrados, se puede apreciar claramente en el video que consta de dos partes, la primera realizada por la cámara ubicada en la vereda del lugar y la segunda parte por la otra ubicada en el interior.
Acto seguido al robo en el que se llevaron toda la recaudación y dándose a la fuga, uno de los repartidores junto a otro de los propietarios comenzaron una persecución, la que tuvieron que desistir debido a que los delincuentes efectuaron cuatro disparos contra la camioneta que intentaba alcanzarlos, de los cuales tres impactaron en el capot de la misma.
Los investigadores están trabajando sobre las pistas recolectadas, testimonios, filmaciones etc. pero los malvivientes siguen prófugos todavía
Fuente: Merlohoy