Locales Policiales

CAYÓ DETENIDO UNO DE LOS ASALTANTES DEL DELIVERY

Este indignante hecho que publicamos ayer, tuvo muy buenos resultados. Luego de la denuncia, y la mediatización del video, rápidamente comenzaron las investigaciones y la recopilación de pruebas, las que obtuvieron inmediata identificación de los delincuentes y su ubicación. La banda habría realizado muchos robos en la zona.

Ante esto la UFI 4 y el Juzgado 3 de Garantías de Morón, libraron una orden de allanamiento y secuestro para la vivienda ubicada en la intersección de Talcahuano y Lourdes de la localidad de Parque San Martin, aquí se procedió a la aprehensión de Rodrigo E. V. de 21 años sospechado de ser integrante de la banda delictiva.

En la requisa del lugar encontraron el Ford Focus de color gris utilizado en el hecho, el que tiene pedido de secuestro por robo solicitado por la Comisaria de la Matanza. Además, secuestraron una motocicleta marca Keller Modelo. 110 c. c, color rojo con pedido de secuestro por Hurto. También se secuestró de Siete teléfonos celulares 3 Samsung, 2 iPhone, 1 Motorola, 1 LG una réplica de arma de fuego, 3 billeteras, Una gorra que le habían sustraído a la víctima, Una campera roja y un par de zapatillas utilizadas por el aprehendido para cometer los ilícitos. Documentaciones varias, tres llaves de moto vehículos.

También se estableció que el aprehendido, resulta ser autor del hecho cometido en el día de ayer a Juan José M. de 44 años cuando se encontraba en su comercio rubro rotisería en independencia al 1000 de Padua, junto a Alejandro Marcelo B. de 42 años cuando fueron sorprendidos por tres individuos que descendieron de un automóvil Ford Focus, lo que mediante intimidación con arma de fuego les sustrajeron el celular Moto 5 Plus y un Samsung dándose a la fuga.

La causa fue caratulada: “Esclarecimiento robo –  robo automotor – hurto motocicleta – encubrimiento – aprehensión de un autor.  Intervino la UFI 05 y la UFI 04 de Morón que dispusieron la remisión del imputado a la sede judicial, junto con los elementos secuestrados para la primera audiencia.

Los investigadores están sobre los pasos de los otros integrantes de la banda, a la brevedad seguramente habrá novedades .

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *