Policiales Regionales

COMIENZA EL JUICIO CONTRA EL ASESINO DEL KIOSQUERO ROBERTO SABO

El hecho ocurrió el 7 de noviembre de 2021 y conmovió a la opinión pública. Leonardo Suárez es el acusado de haber asesinado al kiosquero.

Comienza el juicio por Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía que fue asesinado el 7 de noviembre del año pasado tras haberse resistido de un robo.

El juicio comenzará este martes desde las 9 en la sede de Mendoza al 2400, en San Justo. El encargado de deliberar será el Tribunal Oral Criminal Nº 2 y el fiscal del juicio será Sergio Antín.

El acusado fue identificado como Leonardo Daniel Suárez, de 29 años. Cabe destacar que el sujeto, domiciliado en Ciudadela, mató a Sabo junto a Y.G.R, de 15 años, oriunda de Fuerte Apache.

Cuando fue detenido, la policía incautó un total de cinco celulares, dinero en efectivo y un revólver calibre .22. Antes del crimen, Suárez había estado seis años preso por robo y recuperó su libertad en agosto de 2020.

Suárez está acusado de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego y por involucrar en el hecho a una menor de edad: la pena en expectativa es de la perpetua.

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *