Locales Transporte

CONCLUYÓ LA COLOCACIÓN DEL PRIMER PUENTE VEHICULAR DE LA LÍNEA SARMIENTO EN PADUA

El emplazamiento del primer módulo se ejecutó hace apenas 10 días y las tareas continuarán durante las próximas semanas. La obra del puente vehícular en Padua permitirá optimizar la circulación del tránsito y beneficiará a los usuarios del Tren Sarmiento, ya que favorecerá la frecuencia de las formaciones.

El Intendente Gustavo Menéndez supervisó las obras junto al presidente del astillero Tandanor Miguel Tudino, y el gerente de operaciones de Trenes Argentinos Juan Andreoli. Ambos trabajan en conjunto para llevar adelante este proyecto que en pocos días quedó terminado.

El jefe comunal adelantó que se estima avanzar con la unión entre la rampas de subida y bajada. Además, sostuvo que «a pesar de la pandemia, el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof se las han ingeniado para fortalecer el sistema sanitario y también para hacer grandes obras, como ésta que estamos realizando en Merlo».

Serán en total 13 puentes que permitirán

Facilitar el tránsito de los automovilistas

Mejorar la velocidad de la circulación de los trenes

Aumentar las frecuencias

Cabe destacar que éste es el primero de 13 puentes que se instalarán en toda la traza de la línea Sarmiento entre Moreno y Liniers. Finalmente el mandatario local contó que se prevé construir otro puente en la Estación de Merlo y dos bajo niveles, uno en el límite con Ituzaingó y otro en la calle Libertad.

Fuente: Vivieloeste

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *