“LOS QUE ROBARON NO ME HICIERON UN DAÑO A MI, PERJUDICARON A TODAS LAS FAMILIAS DEL BARRIO”
Ayer, dos rateros ingresaron y robaron las garrafas y el anafe que a diario utilizan para preparar la vianda de comida para 35 familias del barrio. El merendero Parque del Sol que con innumerables esfuerzos contiene a los que más necesitas se ve de esta manera impedido de seguir ayudando.
Con lágrimas en los ojos, impotencia e indignación, Marisa grabo un conmovedor video donde pide que por favor devuelvan lo robado.
“ Nos costó mucho conseguir los elementos para preparar la comida y la merienda, y ahora no podemos hacer nada. No me perjudicaron solo a mi, perjudicaron a las familias que vienen a comer aca, a los chicos del barrio que es la única manera que tienen de irse a dormir sin el estómago vacío”.
El merendero funciona desde hace cinco años en su casa. Marisa y su familia cuando muchos en el barrio se empezaban a quedar sin trabajo no dudo en abrir el merendero y comedor comunitario.
Motivada solamente por la solidaridad, el compromiso con los vecinos y conciencia de clase. El comedor esta ubicado en Montalvo 1609, entre Catelli y Zuviria.
Fuente: Merlohoy