Luego de la eliminación del Reducido, el Charro confirmó la salida de tres jugadores, entre ellos un referente del último ascenso.
Deportivo Merlo cerró una buena temporada en la B Metro, a pesar de un gran Apertura y un irregular Clausura, logró meterse en el reducido por un boleto a la Primera Nacional. Si bien quedó eliminado por penales en el primer partido, dejó buenas sensaciones.
Ahora, Leonel García y Clemente Rodríguez piensan en la temporada que viene y diagraman lo que será el plantel para el 2022.
Aún no se conocieron refuerzos o nombres en carpeta, pero se confirmaron tres bajas. Una de ellas, quizás la salida más importantes, es la de Federico Maraschi. El delantero decidió no renovar su contrato y dejará al Charro luego de cuatro años, fue parte del ascenso en 2020.
En las últimas horas, también se sumaron a la lista los nombres de Marcelo Tinari, defensor que llegó este año pero que tuvo poca participación, y Jonatan Morán (foto), goleador del equipo con diez tantos, también ascendió con el club a la Primera B Metropolitana.
Fuente: Sectorprensa