Locales Policiales Regionales

DETIENEN A DOS LADRONES POR BALEAR A UN DELIVERY

Los delincuentes, capturados en Ituzaingó, están acusados de integrar una banda de motochorros que cometían robos en varios zonas del Oeste.

En las últimas horas, dos jóvenes fueron detenidos acusados de cometer varios hechos delictivos en los partidos de Merlo, Morón e Ituzaingó, donde en uno de los robos un delivery resultó herido de bala y a otra víctima, un comerciante, le sustrajeron una pistola.

Según trascendió los delincuentes están acusados de integrar una banda de motochorros y cometer delitos en varios puntos de zona Oeste. Los jóvenes fueron detenidos por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de la comisaría primera de Ituzaingó en conjunto con la Jefatura Distrital y la DDI de Morón luego de realizar cinco allanamientos por al menos dos denuncias de robos cometidos el pasado 26 de mayo.

En este contexto, se conoció que la banda cometida delitos en las zonas de Merlo, Morón e Ituzaingó, a través de la modalidad de motochorros. La organización está acusada de haber asaltado a un delivery, identificado como Gastón Eduardo Crisafulie, víctima de una herida de bala en una pierna, en la zona de Villa Eriza en Ituzaingó.

Jóvenes detenidos por efectivos de Ituzaingó.

Jóvenes detenidos por efectivos de Ituzaingó.

Por otro lado, también están acusados de sustraer una pistola calibre 9 milímetros a un comerciante en el partido antes mencionada. Los jóvenes detenidos tienen 27 y 17 años, ambos fueron capturados en dos viviendas del partido de Merlo, quienes estarían involucrados con otros dos sospechosos que habían sido capturados en otros procedimientos días atrás por efectivos de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe mencionar que en los allanamientos realizados días atrás , la Policía logró secuestrar una moto Tronado color blanca con su numeración de motor y cuadro suprimido, y otro rodada Zanella CB 125 también con moto y cuadro suprimido. Además, en otro de los operativos se incautó un revolver calibre 38 con numeración limada, ocho kilos de marihuana lista para la venta al menudeo, y cinco proyectiles.

Según trascendió los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Ituzaingó, bajo la causa caratulada como “robo agravado y tentativa de homicidio”.

Fuente: Vivieloeste

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *