Locales Policiales

DETUVIERON A DOS HERMANOS “MOTOCHORROS” FILMADOS POR LAS CÁMARAS MUNICIPALES

El hecho ocurrió el pasado 17 de agosto cuando una pareja caminaba por la calle y fueron abordados por dos delincuentes en una moto roja que mediante amenazas con un arma de fuego intentan robarles las pertenencias, golpeando en la cabeza con el arma a una de las víctimas.

El ilícito quedó registrado en las cámaras municipales y con la ayuda de los operadores del Centro de Monitoreo se realizó el seguimiento de la moto, entregando a la justicia todas las filmaciones del recorrido de los delincuentes hasta su destino en Merlo Norte.

Con las pruebas del Centro de Monitoreo, la justicia ordenó un allanamiento en un domicilio de la calle Garay al 3700 dónde se detuvo a dos hermanos acusados de ser los autores materiales del ilícito, a los cuales se les secuestró una motocicleta marca Yamaha YBR 250cc y una campera negra utilizada en el momento del hecho.

Los delincuentes fueron identificados como H.L.C. de 29 años y su hermano F.E.C. de 35 que fueron trasladados a la Comisaría Merlo 2da. San Antonio de Padua dónde quedaron a disposición de la justicia bajo la carátula: “Robo agravado en grado de tentativa – Lesiones” en el hecho intervino la UFIyJ Nº06 del Departamento Judicial de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *