Policiales Regionales

DETUVIERON A DOS PERSONAS POR UN ROBO A MANO ARMADA

Dos jóvenes robaron un auto, pero chocaron contra un árbol y fueron detenidos rápidamente por la policía. Ocurrió en González Catán.

Este martes, en la localidad de González Catán, dos jóvenes de 20 y 21 años fueron detenidos en una persecución luego de robar un auto a mano armada.

El hecho sucedió el lunes en la intersección de las calles Comercio y Ruta 3 de la mencionada localidad del partido de La Matanza, al oeste del conurbano.

Mientras que los efectivos realizaban un recorrido de rutina, fueron alertados por una persona que denunció el robo de su vehículo por dos delincuentes que estaban armados.

En ese momento, comenzó la búsqueda del rodado que fue hallado a unas cuadras del lugar donde ocurrió el delito, Scarlatti y Ruta 3.

Se inició una persecución, la cual fue breve, el auto culminó chocando contra un árbol. Sus ocupantes intentaron escapar a pie, pero los agentes los detuvieron con rapidez. Los jóvenes fueron identificados como Sergio Fernando Arce Bustamante (20) y Edwards Gastón Diosque (21).

Entre sus pertenencias se les halló una pistola de marca Bersa calibre 22 con la numeración borrada y un revólver calibre 22 largo.

La fiscal Belén Casal Gatto, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de La Matanza dispuso la aprehensión de ambos delincuentes, a quienes los imputó de los delitos de robo de automotor y portación ilegal de arma de guerra.

Fuente: Elcirculo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *