El hecho habría ocurrido en Antofagasta y Tellier del Barrio Pompeya cuando los sospechosos abordo de un camión habrían cortado más de 300 metros de cable del tendido telefónico.
El personal policial detuvo a dos trabajadores que se dedican a cambiar postes para la empresa Telefónica, en la Av. Otero de Pontevedra, acusados de robar cables del tendido aéreo.
Adentro del camión que también fue secuestrado se pudo incautar el cable robado, escaleras y herramientas que habrían sido utilizadas para realizar los cortes.Los detenidos fueron identificados como Dario D. B. de 34 años domiciliado en González Catán y Sebastian R.S. de 26 con domicilio en Laferrere.
Ambos fueron trasladados al Destacamento Barrio Pompeya en dónde quedaron a disposición de la justicia
La causa fue caratulada : “Robo en grado de tentativa” intervino la UFI y J N°03 a cargo de la Dra. Gaudino del Departamento Judicial de Morón.
Fuente: Merlohoy