Locales Policiales

DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBAR UN SUPERMERCADO CHINO

Luego de una detallada investigación el personal de la Comisaría Merlo 4ta. Libertad, pudo hallar y detener a un sospechoso de robar la recaudación del Supermercado Luna.

El hecho ocurrió el pasado sábado 2 de abril, cuando un delincuente mediante amenazas con un arma blanca se dirige a la caja, golpeando al dueño del lugar, para luego robar la recaudación y escapar con el botín.

Luego de una exitosa investigación, que incluyó la toma de huellas, se peritaron las cámaras de seguridad del lugar y se incorporó las declaraciones de los testigos, se logró identificar al autor del hecho.

La justicia ordenó un allanamiento en un domicilio de la calle Helvecia, dónde se detuvo al sospechoso y se le secuestró ropa similar a la utilizada en el hecho delictivo y una varilla con punta que habría sido el arma utilizada.

El detenido fue identificado como Roberto Dario R. de 37 años que fue trasladado a la dependencia policial dónde quedó a disposición de la justicia

La causa fue caratulada : ” Robo agravado por el uso de arma – Lesiones” en el hecho intervino la UFIyJ Nº04 del Departamento Judicial de Morón a cargo del Dr Marcos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *