Policiales

DETUVIERON EN UNA PARRILLA AL ACUSADO DE DOS ASESINATOS EN MERLO

El sujeto está implicado en dos homicidios, uno en Parque San Martín y otro en Mariano Acosta, ambos en el partido de Merlo. Lo detuvieron en una parrilla de Ituzaingó.

Se conocieron detalles de la detención de un peligroso doble homicida, que era buscado por haber asesinado de manera reciente a dos trabajadores en distintos asaltos y que fue sorprendido por los policías mientras comía una hamburguesa con dos chicas en una parrilla, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El delincuente, de 21 años, era buscado por estar involucrado en los crímenes de Alejandro Marcelo Reynada y de Jeremías Montenuevo, ocurridos en Parque San Martín y en Mariano Acosta, en el partido de Merlo, respectivamente.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, llamado Franco Santiago, de 21 años, fue capturado por integrantes de las comisarías de Parque San Martín y de Mariano Acosta, del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón en una parrilla que se encuentra situada en Blas Parera al 900, entre Asunción y Santiago Kim, en jurisdicción de Ituzaingó.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el malviviente fue reducido por los pesquisas, quienes ingresaron vestidos de civil al comercio para de esta manera fingir ser clientes y que sus movimientos no despertaran sospechas, debido a que en esos momentos el marginal comía una hamburguesa en compañía de dos mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *