Locales Policiales

DETUVIRON A UNA PAREJA POR VARIOS ILÍCITOS, EL HOMBRE ERA BUSCADO DESDE 2011

Una pareja fue detenida el día de ayer en Camino de La Ribera y Tunuyán, por el personal policial del Destacamento de Pompeya, a bordo de un Chevrolet Ónix blanco. Este automóvil tenia patente adulterada correspondiente a otro vehículo.

La pareja se dedicaba desde hace tiempo al hurto de elementos del interior de los vehículos, los que habrían fácilmente anulando las alarmas y sistemas centralizados, mediante inhibidores electrónicos.

Al ser revisados se pudo secuestrar, el aparato inhibidor que utilizaban para estos hechos, un revólver calibre 22 largo con municiones, cargadores de pistolas 9mm, dos sevillanas, un Handy con bases cargadoras y manos libres, varias chapas patentes, teléfonos celulares, una billetera con documentación de un vecino que había sido robada dentro de una camioneta en Ruta 40 y Tarija, la cual se encontraba estacionada, un traba corbata de Policía metropolitana, un pin de grupo BRI de policía metropolitana ( el cual ya no existe)y un llavero con  insignia de grupo infantería de PFA

La mujer detenida fue identificada como Andrea. K. G. de 24 años y el hombre como Felipe. V. de 30 años, domiciliado en la provincia de San Luis, el cual poseía un pedido de captura vigente solicitado por el Departamento Judicial de San Isidro desde noviembre del 2011.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la justicia

La causa fue caratulada: “Alteración de la numeración de objeto registrable ante la ley – Portación ilegal de arma de fuego de uso civil“. Tomo intervención la UFI y J N°07 del Departamento Judicial de Morón a cargo del Dr. Matías Javier Rappazzo, el que dispuso su remisión a sede judicial.

Fuente: Merlohoy

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *