Luego de cuatro allanamientos en el distrito de Merlo, tres en Barrio Matera y uno en Mariano Acosta se logró detener a los narcos.
En las últimas horas se llevaron adelante cuatro allanamientos ordenados por el Juzgado de Morón en el distrito de Merlo y se logró detener a dos narcos. Tres allanamientos se llevaron adelante en Barrio Matera (William Morris al 900, Pedro Benoit al 900 y Mosconi al 900) y uno en Mariano Acosta (Las Dalias y Las Margaritas).
En los allanamientos se secuestraron cocaína fraccionada, marihuana, balanzas, morteros, armas de fuego, municiones, celulares, una Tablet, un automóvil y dinero en efectivo. Además, se detuvo a dos individuos de 36 y 46 años, pero se busca a otros tres sospechosos de la organización delictiva.
Intervino la UFIyJ N° 09 y el Juzgado de Garantías N° 04 del Departamento Judicial de Morón. La caratula es “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas para su venta” y “Tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil”.