Transporte

EL SERVICIO DEL TREN SARMIENTO NUEVAMENTE CON DEMORAS

El Tren Sarmiento vuelve a funcionar con demoras en el servicio esta mañana. Habrá micros en varias estaciones del Oeste para llegar a Capital Federal.

El Tren Sarmiento volvió a generar quejas en los usuarios y pasajeros. Esta mañana de martes nuevamente hay más de 20 minutos de demora en la frecuencia, tal como sucedió ayer por la mañana. Según informaron fuentes de tránsito, las demoras se deben a protocolos por coronavirus y a “problemas operativos” del servicio. Habrá micros desde Morón y otros puntos del Oeste para llegar a Capital.

“NO SE PUEDE TENER UNA FRECUENCIA DE 20/15 MINUTOS EN EL TREN EN HORA PICO.TANN DIFICIL PUEDE SER AUMENTAR LA FRECUENCIA????”, expresó Karen, una usuaria del Tren Sarmiento, en sus redes sociales por la demora en la frecuencia. Además agregó que es en estas situaciones, que generar aglomeraciones, dónde se generan más contagios por coronavirus.

La empresa dispuso de servicios alternativos de micros que saldrán desde las estaciones Moreno, Merlo y Morón (las más concurridas del Oeste), para llegar a Capital Federal. Ayer por la mañana también hubo quejas de los usuarios por cancelaciones en el servicio, lo que obligó a viajar con demoras y a utilizar los micros para llegar a la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Vivieloeste

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *