ENOJADO POR LA MALA ELECCIÓN, EL INTENDENTE MENÉNDEZ CORTÓ LA AYUDA A VARIOS COMEDORES DE MERLO
En los barrios hubo poco acompañamiento a la boleta de Menéndez. La mala gestión, el abandono, la poca ayuda social y los constantes hechos de corrupción contribuyeron para que la gente muestre su descontento en las urnas.
Esto enfureció al intendente Menéndez que al día siguiente de las elecciones, mandó a llamar a varios comedores y merenderos para decirles que no iban a ayudarlos más con mercadería. Así lo cuenta Maria en sus redes sociales y quien tiene un comedero en Barrio Nuevo, Libertad. “Federico Bachino, el primo de Menéndez quien ocupa un cargo en Desarrollo Social de la Municipalidad, nos comunicó que por ahora se cortaba la ayuda del comedor y que no sabían si iban a volver a ayudarnos”, contaba otro damnificado. “Conmigo hicieron lo mismo.
¿Ahora que les digo a los chicos del barrio?”, decía Zulema en la publicación de Maria. Un conocido Pastor de Pontevedra que ayuda en el barrio corrió la misma suerte. ¿Que tendrán que ver los chicos y la gente del barrio que necesitan ayuda social y solo quieren algo para comer? Parece que al intendente Menéndez poco le importa y muestra su falta de sensibilidad y rencor por el rechazo popular que sufre a causa de su pésima gestión municipal.
Fuente: Merlogba