Locales Policiales

“ESTE ES EL QUE LES PEGA A LAS MUJERES” GRITÓ, Y LE CLAVÓ UN CUCHILLO EN EL CUELLO

El agresor quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio y detenido porque, además, tiene antecedentes penales. Después de apuñalar a la víctima se fue a su casa de Paso del Rey, en Moreno, donde fue aprehendido por la Policía.

Eran las 20.30 y dos amigos tomaban cerveza en la vereda de una vivienda ubicada en la esquina de Gorriti y Moreno, del barrio Pompeya . De repente irrumpe en la escena un tercer sujeto amenazante, que toma de entre sus ropas un cuchillo y, antes de cometer su ataque, grita: este es el que les pega a las mujeres”. De inmediato, le clava esa arma blanca en el cuello a la víctima.

Así de simple es el relato de la brutal agresión ocurrida el miércoles por la noche y que terminó con la persona apuñalada internada en el hospital Héroes de Malvinas, a donde ingresó con una herida cortante que ameritó intervención quirúrgica, aunque fuentes policiales y judiciales confirmaron que siempre estuvo con lucidez y consciencia.

¿Qué se pudo establecer sobre lo acontecido? El agresor, identificado por los voceros como Juan Manuel M. de 26 años, fue pareja de una mujer que actualmente mantenía una relación con la persona atacada. El amigo de la víctima fue testigo de todo lo que pasó y clave para el esclarecimiento del hecho. En base a su testimonio y a lo que contó quien terminó con el cuchillazo en el cuello, el violento fue detenido en su casa de Paso del Rey, a donde se había refugiado.

Juan Manuel M. quedó detenido por orden del juez de Garantías Gustavo Robles y a pedido del fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la UFI Nº 8 de Morón, quien le imputa el delito de “homicidio en grado de tentativa” . El acusado se negó a declarar y, como tiene antecedentes, de ser condenado la pena será de cumplimiento efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *