Locales Policiales

FUE DETENIDO EN MERLO LADRÓN DE SALIDERA BANCARIA. HABÍA ROBADO $ 500.000

El abogado salió de su casa de Benavídez con 500.000 pesos que guardó en una mochila. Subió a su auto y se dirigió a un banco de Tigre para hacer un depósito. 

Nunca imaginó que, minutos después, iba a ser víctima de un robo al voleo y que un delincuente, después de un forcejeo, le iba a robar el dinero.

El hecho ocurrió anteayer a las 12.10 cuando la víctima estaba a punto de ingresar en la sucursal Ricardo Rojas del Banco Santander, situada en Henry Ford y Fournier. Doce horas después del robo, detectives de la policía bonaerense detuvieron a dos sospechosos y secuestraron 225.000 pesos que, se sospecha, eran parte del botín.

Según informaron las fuentes consultadas, para detener a los sospechosos fueron fundamentales el testimonio de un testigo y las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Tigre y del Banco Santander.

«Un testigo que vio el robo siguió a los delincuentes hasta donde abandonaron el auto en el que habían escapado. En ese momento llamó al 911 y dio datos certeros de las patentes de los vehículos con los cuales continuaron la huida».

Con los datos de las chapas patentes, ayer a las 22, personal de la policía bonaerense llegó hasta Merlo, donde detuvo a uno de los sospechosos y secuestró 25.000 pesos.

Dos horas después, los detectives de la policía bonaerense hicieron un allanamiento en un domicilio de Pilar donde secuestraron $200.000 y detuvieron a un ciudadano chileno de 35 años. El sospechoso tendría antecedentes penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *