Locales Policiales

GOLPEARON SALVAJEMENTE A UNA DOCENTE PARA ROBARLE EL CELULAR Y LA MOCHILA

Paola B. fue atacada cuando salía de su trabajo, en la Escuela Secundaria Nº 9, ubicada en Alem y Mario Bravo. La mujer sufrió golpes en el maxilar, en la frente, donde la tuvieron que suturar con pegamento, en el cuero cabelludo, pecho, rodillas, y costillas. “Está aterrorizada”, contó su esposo .

Eran las 15 de ayer martes cuando Paola B., de 43 años y profesora de Matemática de la Escuela Secundaria Nº 9 de Merlo, ubicada en Mario Bravo y Alem, salió caminando del establecimiento educativo para caminar hasta la parada del colectivo que la lleve de regreso a su domicilio.

Fue en esas circunstancias en que un malviviente se le acercó para robarle, pero no sólo eso: la comenzó a golpear de manera salvaje. “Le pegó de tal forma que, además de otras heridas, le dejó cuatro piezas de su dentadura móviles. Por suerte los vecinos la ayudaron”, contó Maximiliano, el marido de la víctima.

Fueron justamente testigos del hecho quienes la auxiliaron en primera instancia algunos mientras otros corrieron al ladrón, que saltó las rejas de una vivienda para intentar escapar. En la huida, el sujeto descartó el botín que se había llevado: la mochila y el celular de la docente, a la que golpeó en el maxilar, en la frente, donde la tuvieron que suturar con pegamento, en el cuero cabelludo, pecho, rodillas, y costillas.

Como se observa en un video captado por cámaras de seguridad, el delincuente huyó corriendo del lugar hasta que trepó las rejas de una vivienda y pretendió seguir su escape por los techos. Lo siguió un joven que vio todo y otros vecinos de la calle Juan B. Justo, entre 25 de Mayo y Alem. Ahí finalmente fue detenido por la Policía.

Está aterrorizada, golpeada, triste, tiembla y en llanto todo el tiempo”, agregó su esposo. Desde la comunidad educativa pidieron reforzar la seguridad en la zona. Por caso, la presencia de patrulleros o de personal caminante en horarios de entrada y salida de estudiantes, docentes y auxiliares, debido a que este tipo de ataques son reiterados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *