“El aumento se está dando luego de dos años de pandemia y luego de la terrible crisis económica y social que le dejó el gobierno anterior a la Argentina con una brusca caída de la recaudación, pero siempre fue y siempre será uno de nuestros principales objetivos cuidar el bolsillo de nuestra gente”, señaló el Intendente de La Matanza.
“Para nosotros la dignidad de los trabajadores y trabajadoras es una política de Estado. Por eso, les agradezco desde el fondo de mi corazón el trabajo que realizan día a día y la gran asistencia que dieron y siguen dando a todos los vecinos de La Matanza en la pandemia del COVID, la crisis sanitaria más grande de los últimos 100 años”, enfatizó Espinoza.
El decreto del 45% contempla “escalas de aumento para todas las categorías y se hará en un tramo de un 13% retroactivo a septiembre, sumado al aumento otorgado en abril y junio, totalizando la cifra anteriormente indicada”. Además, “se otorgará un bono en diciembre de $10.000, que significa un aumento de 50% desde enero a diciembre de este año”.