IDENTIFICARON AL ADOLESCENTE QUEMADO VIVO EN MARIANO ACOSTA: TENÍA 13 AÑOS Y ERA VECINO DE LA ZONA
Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por la justicia, se logró identificar a quién pertenecía el cadáver del adolescente que apareció calcinado en un descampado de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo.
La justicia determinó que se trata de Nicolás Alexander Cernadas, de 13 años de edad y que vivía por la zona del hallazgo. A su vez, por el hecho hay tres sospechosos en la mira, de los cuales uno se presentó junto a su madre en la comisaría local para ponerse a disposición de la investigación, aunque por tener 14 años es inimputable. De los otros dos sospechosos, uno se dio a la fuga, ya que no se encontraba en su domicilio cuando llegó la justicia.
Los resultados de la autopsia determinaron que su muerte se produjo por un “paro cardiorrespiratorio traumático ocasionado por lesión alveolar difusa y por energía calórica”. Es decir, murió por las quemaduras que padeció en distintas partes del cuerpo y que además había sufrido mientras vivía varias heridas con un elemento cortopunzante.
En lo que respecta a lo judicial, el caso que estuvo bajo investigación del fiscal Claudio Oviedo de la Fiscalía Nº5 de Morón; pasará a depender ahora de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº2 de Morón, a cargo de la fiscal Aldana Zingg.
Fuente: NoticiasMerlo