Locales Policiales

IMPACTANTE CHOQUE: EL VELOCÍMETRO SE CLAVÓ EN 180 KILÓMETROS POR HORA

No hubo personas fallecidas sólo por esos milagros que ocurren en las calles, aunque el conductor, de 23 años, y su acompañante, una chica de 19, terminaron internados con múltiples fracturas. Por motivos que se desconocen el vehículo terminó impactado contra un poste de luz.

Dos jóvenes salvaron sus vidas de milagro en Merlo luego de chocar de frente contra un poste de luz por motivos que se desconocen. El conductor Gastón Sosa (23) y Celeste Galarraga (19) se encuentran hospitalizados con múltiples fracturas.

El hecho ocurrió sobre la avenida Balbín y Tres Sargentos, en la localidad de Mariano Acosta, a media cuadra de la comisaría del lugar y a pocos metros de una concurrida parada de colectivos.

El dato más estremecedor del siniestro: el taco del velocímetro del Peugeot 206 que por supuesto quedó destruido por completo, se clavó en 180 kilómetros por hora. Es decir, que no hayan existido víctimas fatales encuentra explicación en simplemente una cuestión fortuita.

Casi deja sin luz a medio Mariano Acosta”, detalló una fuente de la investigación. Bomberos y Defensa Civil tuvieron a su cargo el rescate del conductor y de su acompañante, que sufrieron múltiples fracturas y fueron derivados al hospital Eva Perón.

La Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad para intentar establecer qué fue lo que sucedió. En principio la causa quedó caratulada como lesiones culposas.

Fuente: Merlohoy

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *