Locales Policiales Regionales Sociales

ITUZAINGÓ: LA PAREJA QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN FEBRERO PIDE AYUDA

Ezequiel Gutiérrez contó cómo es su estado de salud a casi tres meses del accidente que sufrió con su novia, Mariela. Pide ayuda económica para una operación.

El domingo 13 de febrero, en Ituzaingó, Ezequiel Gutiérrez (vecino de Libertad) sufrió un accidente con su novia, Mariela, cuando viajaban a bordo de una moto. El joven habló en “El Tanke de Búnker” (lunes a viernes de 10 a 13 por FM Búnker 94.9) y contó cómo se siente actualmente tras haber sido atropellado por otro vehículo, y además pidió ayuda por una operación que tiene que realizarse su pareja.

Cómo es su estado de salud: “Por ahora estoy un poco mejor. Hoy en día sigo como al principio, postrado en la cama, recuperando mi pierna que es bastante complicada, fue las que más sufrió de todo mi cuerpo, recuperándome con kinesiología”, comentó Ezequiel y agregó: “En un momento, en una de las operaciones, me hicieron los controles y tenía a mano mi historia clínica, me puse a leer y me sorprendí, entré con un shock hipovolémico (afección en la cual la pérdida grave de sangre hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo)”.

Ezequiel estuvo en el hospital Posadas casi 40 días internado: “Al principio me desperté en terapia intensiva y no me acordaba nada”, expresó el joven, que sufrió, además, una importante quebradura de su mandíbula por el accidente, pero afortunadamente pudo recuperarse.

Con respecto a Mariela, su novia, comentó: “Por suerte ella a nivel de fractura no sufrió tanto, pero sí necesita una operación importante que es del ojo, tiene hundimiento en el ojo, le tienen que hacer tres operaciones, una es del pómulo, otra de la cabeza y la tercera es la del ojo, hay pocos cirujanos del país y esos son privados, entonces hay que juntar una suma de dinero para la operación”.

Luego, dijo cómo se puede ayudar a Mariela: “Empezamos con publicar el CBU y el alias en todas las redes sociales, y también vamos a empezar con rifas, yo además publiqué una guitarra para vender. Viene ayudando toda la familia y amigos”.

Con respecto a la causa judicial del accidente, Ezequiel dijo que “hasta ahora lo que sé es que la fiscalía viene avanzando de manera lenta. Justo la cámara de seguridad que estaba en el lugar del accidente no funcionaba (fue en José María Paz y La Piedad). En su momento, se pidió cámaras de los locales cercanos, pero nadie quiso aportar, así que espero que la Fiscalía pueda hacer algo en ese sentido”.

Y cerró: “Yo soy de Libertad, y mi pareja vive cerca. Volvíamos de un recital, hay una testigo que no llegó a ver el accidente, pero nos asistió. Sabemos que una persona subió fotos a Facebook del accidente, pero cuando se enteró que buscábamos testigos, las borró”.

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *