Policiales Regionales

LA MATANZA: CAYÓ EL PRESUNTO ASESINO DEL FUTBOLISTA

El acusado de asesinar a Federico Potarski, el futbolista de Berazategui fue arrestado en el Barrio San Javier, en Virrey del Pino, La Matanza

En las últimas horas, trascendió que fue detenido el presunto delincuente acusado de ser el autor material del crimen del futbolista del club Berazategui, Federico Potarski, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza en La Matanza el pasado jueves. Los investigadores sostienen que se habría tratado de un homicidio durante un robo. Otros dos sospechosos continúan prófugos.

De acuerdo con la información brindada el arrestado tiene 20 años y fue detenido en el Barrio San Javier, en Virrey del Pino, luego de ser abordado por la DDI La Matanza, y sostienen que el habría sido quien acabó con la vida del futbolista, junto con sus cómplices, quienes continúan siendo intensamente buscados por los policías de la Provincia de Buenos Aires.

En la causa interviene el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios Dolosos de La Matanza, Federico Medone, quien ordenó, en los últimos días, cuatro allanamientos en distintos domicilios de Isidro Casanova, todos con resultado negativo.

Detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen del futbolista en La Matanza.

Detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen del futbolista en La Matanza.

Los primeros dos allanamientos por el crimen del futbolista, se realizaron en Isidro Casanova, el siguiente en la tira 9 del predio, en la calle Colonia y Gaboto, y el último en la calle Peribebuy al 5300, a escasos metros del cruce con la calle Rucci también en Isidro Casanova. Ninguno de los allanamientos dio resultados positivos pero si se secuestraron elementos de interés para la causa.

El crimen del futbolista

El hecho ocurrió en la madrugada de jueves, mientras el jugador se encontraba trabajando como chofer de Uber en el partido de La Matanza. Potarski estaba en el interior de su Fiat Uno Way, que permanecía estacionado a 20 metros de Gaboto en el pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petesburgo. Allí, el futbolista fue interceptado por dos ladrones, que intentaron robarle el auto con el que trabajaba.

El defensor de Berazategui, que anteriormente había jugado para los clubes de Almirante Brown y Liniers, recibió un disparo en la cabeza. Potarski fue trasladado al Hospital de Agudos Paroissiens de la localidad de Isidro Casanova; pero la víctima ingresó sin vida.

Según fuentes policiales, los efectivos hallaron a Potarski tirado en el suelo sobre una gran mancha de sangre y a pocos centímetros encontraron una vaina calibre de 9 milímetros, mientras que el vehículo seguía estacionado en el mismo lugar.

Fuente: Vivieloeste

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *