Deportes Locales

LA PATINADORA MERLENSE LEILA MELINA ACIAR SE CONSAGRÓ CAMPEONA EN EL PANAMERICANO DE ECUADOR

En Guayaquil Ecuador Leila Melina Aciar representó a la Argentina, y al orgullo merlense, ya que es oriunda de nuestra ciudad.

La joven deportista de Merlo Leila Melina Aciar que forma parte de la Selección Argentina de Patín Artístico en la disciplina online se consagró campeona del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico que se llevó a cabo en Ecuador.

En una entrevista en Radio Búnker previo a la competencia contaba esto

Mis sueño es ir a un mundial, ya estoy haciendo el clasificatorio, aunque también depende ,mucho lo económico, ya que nos solventamos nosotras mismas la actividad, siempre tuve mucho apoyo de mi familia por suerte, de hecho antes de que viaje yo, nadie se movía de casa, para evitar contagios, acá en Ecuador hay que usar doble tapaboca y mascara, es muy estricto todo , y hay que llegar listas para competir al lugar, cambiada con todo preparado para salir a competir, en el lugar no se puede hacer nada”

El torneo fue organizado por la Confederación Sudamericana de Patinaje en la sede del coliseo Voltaire Paladines Polo de la ciudad de Guayaquil en Ecuador, es clasificatorio para los Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021. cita que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 10 de octubre en Paraguay.

Fuente: Merlohoy

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *