Policiales Regionales

LA TABLADA: CAYÓ EL SICARIO QUE MATÓ AL EX DE UNA MUJER

Lo habían contratado para asustar al hombre, pero lo baleó y lo mató en La Tablada. Hay cuatro personas acusadas de ser los autores intelectuales del crimen.

El pasado 11 de febrero, Miguel Michel, un empleado de seguridad de 39 años, se encontraba en su casa de La Tablada, partido de La Matanza, compartiendo una comida con su hermano, cuando una moto se detuvo frente a su domicilio. En ese contexto, el conductor esperó, con el motor en marcha, y bajo junto a su acompañante del vehículo, y le preguntó: “¿Vos sos Miguel?”, ante la afirmación, saco su pistola, baleó al hombre y escapó junto a su complice.

Según trascendió ambos fueron contratados por los compañeros de trabajo de su ex para que lo asusten, sin embargo el autor del crimen decidió matarlo. En las últimas horas, detuvieron a Cristian Lisandro Munini acusado del homicidio de Miguel. De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, el acusado cayó mientras circulaba en un Citroën C4 Lounge en Isidro Casanova, quiso atropellar a un policía, cuando recibió la voz de alto, pero su intento no fue exitoso.

Inmediaciones donde ocurrió el crimen en La Tablada, partido de La Matanza.

Inmediaciones donde ocurrió el crimen en La Tablada, partido de La Matanza.

De acuerdo con la reconstrucción del caso, Miguel y su ex pareja tenían problemas por la tenencia de su hijo, la mujer comentó dicha situación en la su trabajo, en la cooperativa Cimarrón de La Tablada, y según se conoció al menos cuatro de sus compañeros decidieron interceder y contratar a un sicario para amenazar al empleado de seguridad, sin que la mujer estuviera al tanto, pero todo terminó en una tragedia.

Es por ello que, el fiscal Marcos Borghi, titular de la UFI especializada en homicidios en La Matanza, ordenó la detención de los cuatro sospechosos, considerados los autores intelectuales del crimen. Munini fue capturado el pasado jueves, en inmediaciones de Carlos Casares y Lavallol, luego de que los investigadores realizaran tareas de inteligencias, entrecruzamiento de llamados y el análisis de los impactos de antenas de celulares.

De esta manera y gracias a los trabajos de investigación se conoció que, previo al crimen ocurrido en La Tablada, Gastón uno de los sospechosos, habló por teléfono con un tal “Muni”,y le dijo: “Vos apretá Muni, apretá”. Con esta conversación, los policías sospechan que el detenido dio el visto bueno para que se concrete la amenaza contra Miguel.

Fuente: Vivieloeste

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *