Locales Política

LA UNIVERSIDAD DEL OESTE TIENE NUEVO ÑOQUI

Fuentes de la Universidad han informado de un asombroso hecho: ademas de cobrar un importantísimo sueldo como intendente, Gustavo Menéndez cobra un sueldo de la Universidad Nacional del Oeste.

Otro ñoqui más de la larga lista que cobra dinero sin trabajar dentro de la Universidad. Recordemos que su hermana Karina Menéndez y su amigo el senador Gustavo “Lagarto” Soos, cobran suculentos sueldos mensuales por tareas que nadie puede justificar en esa Universidad.

El intendente Menéndez llegó al puesto de intendente de Merlo con promesas de que la Universidad Nacional del Oeste deje de ser un “club de amigos”. Ahora lo está convirtiendo en un club propio y se ocupa de cobrar los honorarios que le corresponden.

Fuente: MerloGBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *