Policiales Regionales

LE QUITARON EL RESPIRADOR A LA JOVEN QUEMADA JUNTO A SU HIJO EN CASTILLO

Laura Delgadillo continúa internada en grave estado en el Instituto del Quemado y en las próximas horas evaluarán cómo responde su cuerpo sin el respirador.

Los médicos del Instituto del Quemado le quitaron el respirador artificial a Laura Delgadillo, la joven prendida fuego junto a su hijo en Rafael Castillo. De esta forma, las próximas horas serán muy importantes para evaluar cómo responde su cuerpo y cómo seguirá su tratamiento.

La madre de Delgadillo afirmó que su hija tiene el 35% del cuerpo quemado y que las vías respiratorias es lo más delicado. Además, comentó que tiene heridas en las manos, piernas, brazos, cara y cabeza.

Además, le agradeció al Municipio de La Matanza por ayudar a retirar el cuerpo del nene que falleció a causa de las graves quemaduras para así poder velarlo y enterrarlo.

Cabe recordar que, como informó Sector Prensa, Alberto Adolfo Gerasimchuk se encuentra detenido junto a Liz Ortega Castillo, de 22 años, que es la principal responsable del ataque a Laura y Lian.

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *