El concejal de Merlo, David Zencich, recibió un ataque con piedras a su auto mientras circulaba con su hija y manifestó su indignación en redes sociales.
El lamentable hecho ocurrió en el puente de la extensión del Camino del Buen Ayre y Antenaza. Según describió el concejal del Bloque Juntos por el Cambio en Merlo, David Zencich, este domingo 1 de mayo circulaba junto a su pequeña hija y recibió el impacto de piedras sobre su auto.
El edil transitaba con su hija en el asiento trasero, y según explicó el mismo en redes sociales, le arrojaron los objetos contundentes con la finalidad de que frene y luego robarle.

“A los piedrazos. Así te reciben en Merlo estos delincuentes apostados en el puente de la extensión del Buen Ayre y Antezana, te tiran piedras para que frenes y robarte sin medir lo que pueden ocasionar, en el asiento de atrás iba mi hija de 2 años. Son unos hijos de puta!”, escribió furioso en redes sociales, al tiempo que compartió el video que muestra una secuencia de imágenes posterior al ataque, con su esposa y su bebé.
Por el momento, no se informó de manera oficial que se haya encontrado a los responsables del acto delictivo contra el concejal.
Mirá el video
Fuente: Vivieloeste