Locales Policiales

LLEVÓ A SU PAPÁ AL HOSPITAL Y CUANDO SALIÓ NO TENÍA MÁS EL AUTO: EL DRAMA DE UNA VECINA DE MERLO Y SU FAMILIA

Andrea es una vecina de Merlo que sufrió un robo que indignó a la comunidad. El martes al mediodía debió acercarse al Hospital Rivadavia de Merlo para que los profesionales le firmen un rechazo confirmado para un estudio de su papa. El trámite en el establecimiento duró menos de una hora pero cuando volvió a buscar el auto al playón, se llevó una desagradable sorpresa ya que se lo robaron mientras ella estaba adentro.

En medio de la pandemia y la saturación del sistema sanitario, una vecina de Merlo se dirigió al Hospital Rivadavia de Merlo para hacer un trámite que terminó en un disgusto muy grande. La mujer estuvo con su padre menos de una hora dentro del establecimiento y al salir notaron que les habían robado el auto (Chevrolet Corsa gris oscuro) del playón. En la zona no hay cámaras de seguridad y tampoco testigos del momento del robo, por lo que la familia apeló a las redes sociales para dar a conocer esto.

“Mi papá quedó shockeado, sufre de presión alta y está super angustiado porque ese auto es el esfuerzo de toda su vida”, aseguró Andrea, víctima del hecho, en charla con Viví el Oeste. Ella se acercó al establecimiento para que los profesionales le firmen un rechazo confirmado de un estudio que no se podía hacer en el lugar. La idea de ellos es que PAMI los pudiera derivar a otra institución pero en el medio se llevaron esta desagradable sorpresa.

Un hecho que se repite y la necesidad de encontrarlo:

El hombre tiene 74 años y tuvo múltiples ACV a lo largo de su vida por lo que debe estar permanentemente controlado. El auto era una herramienta fundamental para la familia ya que lo utilizaban para trasladarse a diferentes clínicas de Merlo. “Esto nos corta las piernas porque a veces nos hacen ir a las 2 de la mañana a la Clínica de Libertad y nosotros siempre nos movimos en el auto”, contó la mujer.

La familia es del Barrio Pompeya y los vecinos de la zona comenzaron a ayudar a Andrea en su búsqueda. “El playón no tiene cámaras de seguridad y la policía que estaba en la zona no vio nada”, aseguró la mujer. En la tarde de ayer, el padre hizo la denuncia en la comisaría para intentar dar con los delincuentes y volver a recuperar el Chevrolet Corsa.

Hace dos años sufrieron el robo de un Renault 12 que no volvió a aparecer y esperan que en este caso sea diferente. “Perdimos todo porque el auto tenía seguro ante terceros pero no de robo por lo que es muy necesario encontrarlo”, concluyó la vecina.

Ante cualquier dato o información: 11 3172-4324 (Celular de Andrea)

Fuente: Vivieloeste

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *