LOCURA: AJUSTE DE CUENTAS ENTRE FAMILIAS DE BANDIDOS, UNA CASA SAQUEADA Y UN PERRO ASESINADO
Viñales vs. Greco, las familias que desde tiempo atrás están en plena guerra por cuestiones relacionadas al hampa. Varios permanecen presos por causas relacionadas a robos, narcotráfico y portación de armas de guerra, mientras que las lacras que siguen libres ajustan sus tensiones a pura agresión.
Laura Greco, de 41 años, fue asesinada en 2018 en medio de una disputa que ya venía de años. Daiana Viñales de 26 apuñaló a la mujer cuando esta se hizo presente en su domicilio para involucrarse en un conflicto entre las jóvenes y su hija. Acto seguido, familiares de Greco lanzaron bombas molotov contra la casa de la asesina.
Ahora, 4 años después las disputas siguen, y los mismos domicilios de la calle España, en la localidad de Libertad, siguen siendo foco de conflicto.
Horas atrás, varios delincuentes, identificados en un video como miembros del clan Viñales – Costa, atacaron con piedras y palos un domicilio de la familia de Laura Greco, la mujer asesinada en 2018.
“Rompieron todo, quemaron cosas y se robaron los papeles de las denuncias que hicimos en la causa de mi hermana. También dejaron el gas abierto para explotar la casa. Apuñalaron a la perra de mis sobrinos, rompieron la mesa, el televisor, los trofeos de fútbol”, cuenta,, Marcelo Greco.
En un video final se puede ver a personal femenino de la Policía intentando dispersar a la muchedumbre, quienes al grito de “se van a tener que mudar” dejaron en claro que la disputa criminal seguirá latente en las calles del barrio Islas Malvinas.
Fuente: Merlohoy