El ex presidente criticó a la ex gobernadora por sus “sucesivas decisiones”. Ritondo dijo que está decepcionado.
Mauricio Macri salió a castigar a María Eugenia Vidal luego de que la ex gobernadora anunciara su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos.
“Lamentablemente siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”, dijo Macri en una recorrida por San Nicolás. LPO anticipó que estaba enojado por la decisión de su ex compañera de fórmula en la Ciudad.
“No lo veo como una sorpresa, dada la relación de tanto tiempo que tienen Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente. Pero también lo escuché a Ritondo, tiene razón en estar desilusionado, lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice”, dijo el ex presidente.
De ese modo, Macri se refirió a las declaraciones de Ritondo, ex ministro de la propia Vidal y hasta hace semanas uno de los principales referentes de la ex gobernadora.
“Me decepciona la decisión que tomó María Eugenia Vidal y se lo dije en privado. Me sorprendió porque había prometido que se iba a mantener neutral”, dijo Ritondo a CNN Radio.
Macri confirmó que opera fuerte contra el jefe de Gobierno pese a que evita pronunciarse públicamente en favor de Patricia porque teme que pierda la interna y eso termine de consolidar el poder de Larreta.
El jefe de campaña de Bullrich, Juan Pablo Arenaza, calificó a Vidal como “empleada del mes”. “La más bonaerense, la más porteña, la más neutral y al final de nuevo la empleada del mes”, dijo el legislador.
El filósofo macrista Santiago Kovadloff, que dijo que votará a Bullrich, cuestionó a su jefe de campaña: “No me gustan esas actitudes y las voy a denunciar como no cívicas”, dijo Kovadloff en LN+.
Fuente: Lapoliticaonline