Todo quedó captado por las cámaras de seguridad del comercio de Merlo. La víctima quedó recostada en el suelo mientras los delincuentes se llevaban todo.
A plena luz del día y con total impunidad, dos delincuentes abordaron una conocida pinturería de la localidad de Merlo (provincia de Buenos Aires).
Todo ocurrió a horas del mediodía. Las dos personas ingresaron al comercio haciéndose pasar por albañiles. Miraron los productos y actuaban como mostrando interés en comprar algo, pero cuando el local quedó solo con el comerciante presente aprovecharon para asaltarlo.
En ese instante, lo tomaron por sorpresa y lo hicieron recostar con la cara contra el suelo. Luego, lo maniataron con sogas. A continuación, se dispusieron a tomar todo lo que podían. Desde productos sumamente costosos, hasta dinero en efectivo de la caja registradora y el teléfono celular de la víctima.
Minutos después, escaparon del local. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de dicho comercio. La investigación continúa a cargo de la Policía Bonaerense. Aún no se pudo dar con el paradero de los dos delincuentes, mientras se los continúa buscando por el distrito y zonas aledañas.

Delincuentes robaron una pinturería de Merlo.
Fuente: Vivieloeste