Los vecinos de Mariano Acosta se vieron sorprendidos este martes por la presencia de una víbora de tamaño considerable en pleno centro. Mirá el video.

Por sus características mayormente rurales, los vecinos de la localidad de Mariano Acosta, al suroeste del partido de Merlo, están habituados a toparse con animales de todas formas y colores en sus casas o en los descampados. Sin embargo, a veces (como el de este martes) aparecen algunos que son bastante raros.
Es que una locataria se encontraba caminando por la calle Vidt, que pasa por al lado de la vía del ramal Merlo-Lobos del Tren Sarmiento, y se topó con una víbora de unos dos metros de largo entre Urquiza y José Pillado, a pocos metros de la estación y del centro comercial de la cuidad.
“Por suerte no había niños jugando”, comentó la mujer sorprendida por la aparición de la serpiente en la vía pública. A su vez, trascendió que por la forma de la cabeza y el color se trataría de un ejemplar no venenoso, aunque el temor no faltó en los habitantes locales.
Fuente: Merlohoy