Locales Policiales

MASIVO ROBO DE MEDIDORES Y REGULADORES DE GAS

Estos vecinos deberán contratar gasistas matriculados y gastar al menos 5000 pesos de su bolsillo para su arreglo.

En pleno Merlo centro hay al menos 50 damnificados. Vecinos de calle Sarmiento, Alem, Pucheu, Córdoba, Rioja y varias del Parque San Martín y Merlo Norte sufrieron el robo en sus medidores de los caños y reguladores de gas.

¿Que hace la Municipalidad para evitar estos robos? Nada. Cuando los vecinos van a pedir las cámaras de seguridad municipal les dicen que solo funcionan en tiempo real. ¿Por eso nunca se vio una imagen de las cámaras resolviendo un hecho de seguridad? Toda la red de cámaras es una verdadera mentira. La gran mayoría no funcionan y solo están de decoración.

El responsable municipal de la seguridad de Merlo, Domingo Lippo, se preocupa más por publicar sus fotos de paseos por Nordelta que por combatir la inseguridad. Después sale en cámaras llorisqueando, haciéndose el sensible. Toda una puesta en escena, victimizándose, al mejor estilo Menéndez.

Hoy es Karina Menéndez quien se desliga de las responsabilidades de cuidar a los merlenses. El mismo proceder de una familia que llegó a gobernar Merlo para enriquecerse y vivir como reyes en barrios cerrados. Mientras los merlenses hoy no tienen gas para cocinar o calefaccionarse, en un distrito cada vez más abandonado.

Fuente: MerloGBA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *