Policiales Regionales

MATARON A UN HOMBRE QUE SE RESISTIÓ A UN ROBO

La víctima fue agredida a disparos en la cabeza en el Barrio San Alberto de Ituzaingó por un intento de robo. Los delincuentes se fugaron tras el crimen.

Dos motochorros asesinaron a un hombre, a quien balearon en la cabeza porque se resistió a ser asaltado, en un suceso que ocurrió hoy en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de Ituzaingó. Los delincuentes fugaron y ahora son buscados en forma intensa por los pesquisas policiales.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Claudio Gabriel Rodríguez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Monroe y República de El Salvador, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando dos sujetos armados, quienes se desplazaban en una motocicleta, interceptaron con fines de robo al damnificado.

Se cree que Rodríguez ofreció resistencia a ser desvalijado y, que por este motivo, los marginales lo agredieron a disparos, para luego escapar rápidamente en el mencionado vehículo.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Ituzaingó, al recibir un aviso al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de este episodio y comprobaron que el hombre atacado había perdido la vida.

Los detalles del brutal asesinato

Peritos de la Delegación Morón de la Policía Científica determinaron que el occiso presentaba heridas de arma de fuego en la región del cráneo e incautaron una vaina servida nueve milímetros, la cual fue hallada junto al cadáver.

Habitantes del lugar dijeron que Rodríguez vivía en dicho vecindario y agregaron que la motocicleta utilizada por los malvivientes era un rodado oscuro, aparentemente de 110cc, a la vez que señalaron que los asaltantes habrían efectuado dos disparos contra la víctima.

Servidores públicos destinados en la comisaría de San Alberto (4ª de Ituzaingó) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del asesinato.

Fuente: Vivieloeste

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *