Este espacio alternativo dentro del Peronismo de Merlo, conducido por Luis Morales, llevó adelante un plenario multitudinario con vecinos y vecinas en apoyo a las fórmulas presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi, y del candidato a gobernador Axel Kicillof junto a Verónica Magario. Allí más de 350 asistentes reafirmaron su vocación participativa para redoblar esfuerzos en pos de la próxima elección del 22 de octubre.
Del encuentro participaron múltiples referentes de espacios locales, provinciales y nacionales, que fueron a dar su apoyo al mismo, impulsando a que cada uno de los y las merlenses comprometidas con la realidad social y política den su aporte de cara al proceso electoral y la construcción de un espacio amplio.
En primer lugar, se escucharon las adhesiones de más de 20 espacios que apoyaron la jornada, se vio un video institucional que representaba el origen del peronismo, la tarea que lleva haciendo Merlo con Todos desde el 2019, y la importancia de militar la lista de Unión por la Patria.
El primero en hablar fue Jorge D´Andrea, Secretario General de ATSA Hurlingham, quien agradeció la invitación y la masiva participación, y señaló: “Este es un momento en que la militancia, más que nunca, con lo dirigentes encabezando, tiene que estar en la calle. Sabemos de las dificultades y las fallas que tuvimos, pero hoy, tenemos al candidato a presidente más importante que puede tener el peronismo y debemos estar a la altura del momento político porque sino van a venir algunos y algunas que solo buscan que el mercado sea el beneficiario de las políticas públicas a costa de la salud, educación y trabajo del pueblo”.

“Axel tiene que reelegir, no solo por su capacidad política, sino también por gran nivel de gestión que tiene ya que encabeza una de las etapas de la historia de la Provincia de Buenos Aires en donde más inversiones se hicieron en términos de infraestructura, seguridad, salud y educación”, agregó Morales.

Para finalizar, detalló que “Sergio agarró un fierro caliente, y no hizo lo que el FMI le pidió que haga, sino que se la jugó para que el pueblo argentino pueda comenzar un sendero de recuperación tanto económico como social. Hoy, nuestro candidato tiene en claro qué va a hacer cuando le toque asumir la presidencia y ahí, Merlo con Todos, va a estar apoyando e impulsando que nuestro querido Merlo sea protagonista de una nueva etapa de crecimiento y felicidad”. “Siempre, en cada instancia del estado y de la sociedad, el Peronismo y los candidatos de Union por la Patria son y serán la mejor alternativa para nuestros vecinos y vecinas”
Al terminar las palabras, se escuchó a toda la militancia cantando la Marcha Peronista, abrazados y llenos de felicidad, convencidos de lo que hay que seguir haciendo para lograr una victoria el 22 de octubre.