Cultura Locales

MERLO: LLEGA LA 5TA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura nacional del 15 al 28 de agosto con entrada libre y gratuita.

Seran 15 días con más de 100 expositores, 4 salas con presentaciones de libros, grandes espectáculos todos los días y destacadas personalidades de la cultura nacional estarán en el Parque Municipal Néstor Kirchner (El Tejadito) en Av. Constitución 152.

Además, los vecinos podrán encontrar diferentes editoriales, librerías, instituciones y distribuidoras que formarán parte de esta edición. Conocélas acá.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil es organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.

Por otro lado, tambien se contara con una entrada paga, en la cual, la fundación entregará a cada comprador un «chequelibro» de $450 para ser usado en librerías adheridas de todo el país.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el hábito de la lectura y difundir la extraordinaria red de librerías del país. Es un programa financiado con recursos propios de la Fundación «El Libro» y con el aporte de los libreros.

Gracias a la articulación de la Secretaría de Cultura de Merlo y el Gobierno del Pueblo de Merlo con la fundación, muchos niños, jovnes y adultos podran disfrutar de la muestra. Para más información poder ingresar al siguiente Link.

Fuente: Elcirculo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *