Locales Policiales

MERLO: POLICÍA MATÓ A UN LADRÓN QUE INTENTÓ ROBARLE

La mujer vestía de civil cuando fue abordada por dos delincuentes que intentaron robarle el auto y algunas pertenencias personales.

Durante la noche de viernes, una agente de policía mató a uno de los ladrones que la interceptaron y se dieron a la fuga en la localidad de Libertad. Aunque la balas lograron alcanzar a ambos, uno quedó tendido en el suelo con una herida de bala en la cabeza, mientras que el otro escapó con algunas lesiones.

El echo comenzó cuando los dos hombres la increparon en la esquina de las calles Habana y Mario Bravo y, en tanto la apuntaban con un revolver, la hicieron descender del vehículo para revisarla, quitarle el celular y robar el Fiat Argo, sin embargo descubrieron que portaba un arma y se dieron a la fuga.

Luego del echo, la policía se quedó a la espera de la llegada de un móvil del Comando Patrulla de Merlo y la ambulancia para trasladar al hombre herido al Hospital Municipal Eva Perón. No obstante, el delincuente falleció apenas ingresó al centro médico. El otro continua prófugo.

El caso caratulado como «tentativa de robo» quedó a cargo del fiscal Fernando Capello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial de Morón, quien lleva a cabo la investigación del caso y hasta el momento no solicitó la detención de la policía.

Los objetos secuestrados de la escena del crimen fueron un revólver calibre 22, que pertenecía al criminal fallecido y el arma reglamentaria de la agente de la gente de policía.

Fuente: Elcirculo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *