Cultura Locales

MERLO: SE CELEBRÓ LA FIESTA PATRONAL DE PADUA

El evento solidario fue organizado por el municipio de Merlo y la Universidad Nacional del Oeste a beneficio de Cáritas y los Bomberos Voluntarios de Padua. La jornada finalizó con shows musicales.

La Fiesta Patronal de Padua se llevó a cabo en la calle Centenario y Lavallol de Acosta. La jornada tuvo recitales en vivo de Ella es tan Cargosa, Karamelo Santo, Jimmy y su Combo Negro, El Natty Combo y La Mono Trío. Además, los vecinos disfrutaron de propuestas como exhibiciones de autos antiguos, food trucks, taller de canto, ballets folklóricos y ferias de gastronomía y artesanía. También participaron los estudiantes de secundarias merlenses, quienes recaudaron para su viaje de egresados.

Federico Picasso, Subsecretario de Cultura, expresó: “Desde la Secretaría de Cultura estamos felices, hemos trabajado en consonancia con muchas áreas municipales para la Fiesta Patronal de Padua, en donde todas las fuerzas vivas de Merlo colaboramos para llevar adelante este evento”.

Los artistas que realizaron sus shows también dejaron sus declaraciones. Gaspar Banegas, cantante de La Mono Trío, agradeció a las autoridades locales “por darnos el espacio y la posibilidad de tocar gratis para la gente”. Luego Ildo Baccega, guitarrista de Ella es tan Cargosa, manifestó que el público «aprovecha» este tipo de eventos para disfrutar gratuitamente para «vernos». Por último, Goy Ogalde, la voz de Karamelo Santo, destacó que «para nosotros es un placer que haya habido una convocatoria enorme”.

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *