Deportes Locales

MIDLAND CAYÓ EN CASA ANTE EL CARCELERO

Midland perdió ante General Lamadrid por 2 a 1, en el Ciudad de Libertad, por la fecha 12 del Apertura de la Primera C. El Funebrero lleva ocho sin ganar. Por su parte, Argentino de Merlo cayó en Rosario ante el líder Central Córdoba. 

El arranque no fue el mejor para Midland. A los 5´, Alejandro Álvarez conectó un centro, de cabeza, estableció el 1-0 para General Lamadrid. El local intentó acercarse al arco, pero no consiguió hacer daño.

En el complemento, el Funebrero llegó al gol de la igualdad. A los 7´, Alex Montero desbordó y asistió a Damián Villalba que la envió a la red. Pero, diez minutos más tarde, Martín Sarandeses convirtió de volea luego de un centro pasado y puso el 2-1 definitivo.

El conjunto de Libertad lleva ocho encuentro sin poder ganar, siete derrotas y un empate. De esta manera, en la tabla queda 16º con 11 unidades. En la siguiente jornada visitará a Victoriano Arenas, el viernes a las 15:30hs.

En Rosario, Argentino cayó ante el puntero

En tanto este domingo, Argentino de Merlo cayó ante Central Córdoba de Rosario como visitante por 1-0 con gol de Agustín Biñale, para el líder del Torneo Apertura. Tras la derrota, la academia quedó en el sexto lugar de la tabla y el próximo fin de semana recibirá en Antezana y Pergamino a Excursionistas.

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *