Deportes Locales

MIDLAND NO PUDO SOSTENER LA PUNTA DEL CAMPEONATO

El Funebrero no pudo ante General Lamadrid y cayó 2 a 0 en Devoto. Por otra parte, Argentino de Merlo volvió al triunfo ante Excursionistas.

En el marco de la fecha 13 del Apertura de la Primera C, Midland dejó de ser el puntero del campeonato luego de caer por 2 a 0 ante General Lamadrid, en el Estadio Enrique Sexto.

Eugenio Olivera abrió el marcador para el Carcelero, cuando se disputaban 9 minutos de la primera parte. Luego, a los 28´ de la misma etapa, Nazareno Hvala marcó el segundo.

El Funebrero, que viene de vencer a Berazategui, quedó segundo con 22 unidades, a uno de Real Pilar. El martes a las 19hs, recibirá justamente al Monarca en el Ciudad de Libertad.

Por otra parte, Argentino de Merlo se reencontró con el triunfo luego de tres derrotas consecutivas. En Juan Carlos Brieva, se impuso ante Excursionistas por 1 a 0 con el gol de Facundo Macarof a los 19´del segundo tiempo.

La Academia de Merlo Norte se ubica en el décimo lugar con 18 puntos. El martes a las 15:30hs, visitará el Ricardo Puga para enfrentar a Atlas.

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *