Un vecino alertó a la policía sobre el hecho, el móvil se dirigió al afluente de Moreno y confirmó que había un cadáver. La Justicia investiga qué sucedió.
En las últimas horas, trascendió que el día lunes 11 de julio, alrededor del mediodía un vecino realizó un llamado a la policía de la Provincia de Buenos Aires donde alertó a los efectivos sobre la existencia de un cuerpo sin vida flotando en el Río Reconquista a la altura de la calle San Nicolás, en el barrio El Manantial, partido de Moreno.
Al llegar al lugar antes mencionado, los policías confirmaron el testimonio del vecino. En este contexto, se armó un operativo para retirar el cuerpo del afluente, la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Leandro Ventricelli solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Moreno y buzos especializados rescataron el cadáver masculino que se encontraba en el Río Reconquista.

Encontraron un cuerpo sin vida en el Río Reconquista, en Moreno.
Si bien falta la autopsia final, a primera vista, los médicos visualizaron que el cuerpo no tenia presencia de alguna herida traumática, por lo que la Justicia investiga si se trató de un suicidio. Por su parte, los investigadores tomaron testimonios a los vecinos cercanos a la zona y señalaron que el hombre había estado deambulando por las inmediaciones del Río Reconquista durante toda la tarde del domingo, aparentemente en estado de ebriedad.
Hasta el momento, la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”. La investigación está a cargo de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.
Fuente: Vivieloeste