Policiales Regionales

MORENO: HALLARON DENTRO DE UN AUTO UN CUERPO SIN VIDA

En el cruce de las calles Intendente Bossi y Venezuela se dio el macabro hallazgo. Investigan presunto asesinato.  

El cadáver degollado de un hombre de alrededor de 55 años y, que se asegura era un ex integrante de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.), apareció este viernes por la mañana dentro de un automóvil, en un misterioso caso que se registró Moreno. Se cree que el individuo fue asesinado, aunque se ignoran los motivos de lo ocurrido. 

Los voceros de la Justicia revelaron que se sospecha que la víctima sería Jaime Carmelo Castro. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo en el cruce de Intendente Bossi y Venezuela. 

Trascendió que estaba en el asiento del conductor de un Chevrolet Onix bordó, dominio AE149BU, el cual se comprobó que se encuentra registrado a nombre de esta persona. 

Peritos de la Policía Científica, al revisar el cuerpo sin vida del individuo, consiguieron establecer que presentaba manchas hemáticas en la oreja izquierda y en parte del cráneo, pero además se determinó la existencia, en una de las puertas del mencionado vehículo, de una mancha de sangre en una de las manijas internas de apertura. 

Al revisar el coche, los pesquisas incautaron dos cuchillos (uno de los cuales se hallaba con restos de sangre). 

Versiones sostienen que Castro era personal retirado de esa institución de seguridad. 

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos en esa zona para de esta manera esclarecer lo sucedido. 

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor David Ramón Salvatierra, de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez. 

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *