Policiales Regionales

MORENO: UN SUJETO MURIÓ LUEGO DE UN TIROTEO CON LA POLICÍA TRAS UN PROCEDIMIENTO NARCO

Ocurrió cuando los efectivos intentaron identificar a los sospechosos y estos comenzaron a disparar.

En las últimas horas, un sujeto murió luego de enfrentarse con la policía tras un procedimiento contra el narcomenudeo, en Moreno: los agentes querían identificar a dos sospechosos, pero éstos comenzaron a disparar.

El hecho ocurrió en la intersección de Darwin y el arroyo del barrio Catonas, en Moreno, cuando los efectivos policiales fueron a realizar una operación para cotejar la actividad ilícita, ya que luego de varios trabajos de investigación y denuncias vecinales, se supo que los dos individuos vendían droga.

Cuando los efectivos dieron la voz de alto, uno de los sujetos sacó un revólver y comenzó a disparar. Fue por este motivo que los uniformados también respondieron con sus armas reglamentarias.

En el intercambio de balas, uno de los acusados recibió un balazo en la zona torácica y murió a los pocos minutos: fue identificado como Marcelo Muñoz, de 21 años.

El cómplice, identificado como Jonathan Ezequiel Ríos, de 22 años, fue detenido y se le secuestraron envoltorios de cocaína y varios cogollos de marihuana. El sujeto quedó a disposición del fiscal Leandro Ventricelli acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez dispuso el secuestro de las armas policiales para ser peritadas por Gendarmería Nacional.  

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *